Taller: Reconectando Mamás

Sep 9, 2022 | Eventos

Cuando hablamos de «Reconectando Mamás», hablamos de crianza consciente, con amor, luz e información. Hablamos de la búsqueda de ese vinculo único y especial, sin dogmas, estructuras ni mandatos. Hablamos de ser una mamá conectada con su sabiduría interna y su mirada de amor, para así poder acompañar la vida de quienes se han elegido para maternar.

En el ámbito psicológico, llamamos función materna, a todas aquellas acciones asociadas a MATERNAR, entendiéndose por maternar a la acción de cuidar desde el amor y desde la capacidad de establecer vínculos afectivos, emocionales y energéticos con el objeto a maternar: llámese hijo o hija, familia, trabajo, proyecto o incluso uno mismo.

Educar, guiar, cuidar, enseñar y hasta controlar, son algunas de las palabras que pueden venir a nuestra mente si pensamos en algunos de los roles de la maternidad. Cada acción y paso que damos es observado, internalizado y aprendido por nuestros hijos/as. Ellos/as aprenden con todos sus sentidos, los reconocidos y los que nos sorprenden como adultos.

El objetivo

El objetivo del taller es la reconexión del maternar desde un lugar sabio y amoroso, donde como mamá te encuentres con tu ser y desde allí con la mirada de tu hija/o, sanando tu propia historia para sanar en un todo, en denitiva, todos somos hijos.

Desde la libertad, el ser completo y la conciencia, el camino se puede recorrer en paz y en armonía, sabiendo que los opuestos se desdibujan, los conceptos de bien/mal, alto/ bajo, claro /oscuro, se desdibujan y por ende la conciencia se expande.

La propuesta es que a través de nuestra guía de años de experiencia en el trabajo con niños y mamás, de la energía sanadora de Casa Alma y de tu propia sabiduría, logremos un día inolvidable que marque un antes y un después en tu vínculo con tu o tus hija/as.

Evento

Sábado 29 de octubre de 10hs a 18hs
Valor de la jornada con almuerzo y merienda $15.000.-
Posibilidad de ir en transporte compartido.

Dictado por:

Psicopedagoga Verónica Martín

Por más de 20 años trabajó como Licenciada en Psicopedagogıá. Especializada en Terapia de Niños con Autismo. Fundadora y Directora del Centro Educativo Terapéutico “Un Espacio para el desarrollo” en la ciudad de Rosario. En el año 2015 comenzó a formarse en Terapia Psicoespiritual en la Práctica de Atención Plena, Meditación y Cultivo de la Compasión.
Participó en Seminarios y Retiros de Meditación Mindfulness, Respiración Consciente y Caminar Consciente. Capilla del Monte. Córdoba (año 2016-2019), con su guía Espiritual y Psicólogo Enrique Nicolás.
Se entrenó y formó como instructora de Meditación Mindfulness y Equilibrio Emocional. Año 2019 – 2020. Sociedad Mindfulness y Salud.
Buscando su autoconocimiento interior realizó el Entrenamiento del Programa Cultivo de la Compasión. ECC. Instructor Internacional CCT. Enrique Nicolaas. (2020 – 2021).
Actualmente es la Fundadora y Coordinadora de Casa Alma, Centro Holístico y Ecolodge. Desde el Año 2019. Acompaña a todos los seres sintientes que habitan y llegan a Casa Alma, a encontrar Bienestar y Equilibrio emocional en su ALMA.

Psicóloga María Celina Di Prinzio

Psicóloga desde el año 1992, egresada de la Universidad Nacional de Rosario. Se dedicó a la clínica de niños y adolescentes desde sus comienzos y hasta la actualidad; formó parte del equipo de profesionales de AMEN, donde fundó el CADE, trabajando durante más de 10 años en asesoramiento en educación escolar.
Ha participado en seminarios y programas de formación en psicología infantojuvenil y familiar. Con el correr de los años incorpora su pasión por el deporte a su vida profesional, formándose como Psicóloga Deportiva. A partir de allí, la fusión entre neurociencias, psicología, educación escolar-familiar y deporte la llevan a investigar sobre más herramientas para la salud mental, el bienestar y el progreso de vida. Se especializó en Mindfulness y técnicas meditativas. Fue profesora universitaria en la Diplomatura de Mindfulness y Evolución Humana.
En el año 2017 llega a su vida, The Reconnection, y nuevos paradigmas se presentan. La física cuántica y los conocimientos revolucionarios sobre “el nuevo ser humano”, más espiritual y con mayor conciencia empiezan a mostrarle un mundo con mayores posibilidades para descubrir la clave de vivir en armonía, y en denitiva, ser feliz. En constante búsqueda y formación académica y personal, hoy Celina, vuelve a su primer amor, a sus comienzos, y a lo que fue su inspiración en su vida: lo/as niño/as, con más experiencia y conocimientos, pero dispuesta a dejarlos a un lado y romper estructuras y así poder transmitir y compartir lo que hoy considera como pilar en el acompañamiento de la vida de un niño o niña

Consultas

Celina Di Prinzio: 341 5649522
Verónica Martín: 3436 573329

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Reconexión

Te regalo las palabras de Eric Pearl en su libro "La Reconexión". Ingresá tu dirección de email y te envío el PDF gratis a tu correo.

Revisá tu correo! Vas a recibir un enlace para descargar el PDF.